Filtralite
Connecting Waterpeople
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Lama Sistemas de Filtrado
Saint Gobain PAM
ADASA
J. Huesa Water Technology
Cajamar Innova
IRTA
Molecor
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ESAMUR
Almar Water Solutions
Fundación CONAMA
ISMedioambiente
CAF
Kamstrup
ICEX España Exportación e Inversiones
Hidroglobal
Filtralite
Aqualia
RENOLIT ALKORPLAN
IAPsolutions
ONGAWA
Innovyze, an Autodesk company
FLOVAC
s::can Iberia Sistemas de Medición
Minsait
TecnoConverting
Fundación Biodiversidad
TRANSWATER
LACROIX
Vector Energy
Schneider Electric
Consorcio de Aguas de Asturias
Agencia Vasca del Agua
SCRATS
Red Control
Baseform
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Prefabricados Delta
EPG Salinas
Grupo Mejoras
Hidroconta
Global Omnium
Rädlinger primus line GmbH
LABFERRER
Catalan Water Partnership
Sivortex Sistemes Integrals
Amiblu
ACCIONA
KISTERS
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
HRS Heat Exchangers
AGS Water Solutions
Asociación de Ciencias Ambientales
FENACORE
Aganova
Barmatec
Hach
Idrica
ADECAGUA
AMPHOS 21
DATAKORUM
Sacyr Agua
AECID
Likitech
Confederación Hidrográfica del Segura
Ingeteam
TEDAGUA
MOLEAER
Fundación Botín
Xylem Water Solutions España
GS Inima Environment
25/03/2021

Asesor de la unidad administrativa y financiera

Empresa: 
Idrica
País: 
España
Descripción: 

Idrica se encuentra en búsqueda de un Jefe de la Unidad Administrativa para importante proyecto de suministro de agua potable y saneamiento en zona LATAM, con duración estimada de 48 meses. Su misión principal será la de prestar asesoramiento a la Dirección de proyecto  en temas financieros, metodologías de trabajo, organización y de recursos humanos. relacionados con organización y liderar una nueva unidad de saneamiento e implantar procedimientos y métodos de trabajo.

Funciones:

  • Liderar e iniciar la reorganización del departamento financiero
  • Proporcionar el conocimiento a los trabajadores para llevar a cabo las tareas encomendadas.
  • Dirigir y organizar un ambicioso plan de inversiones.
  • Lidiar con las tareas del día a día de una empresa de estas características.
  • Organizar y asegurar la formación de los trabajadores
  • Asegurar una transferencia real del conocimiento y responsabilidades
  • Implementación efectiva de procedimientos

Requisitos:

  • Grado o licenciatura en Gestión, Ciencias Contables, Administración o cualquier otra disciplina equivalente.
  • Tener al menos 10 años de experiencia en el campo de la contabilidad financiera.
  • Estar familiarizado con el sector del agua y el saneamiento;
  • Nivel alto de Francés: La persona seleccionada tiene que tener la capacidad de hablar, leer y escribir correctamente en francés
  • Dominar las herramientas informáticas (Word, Excel, Power point, Quickbooks o Acpaac);
  • Persona meticulosa, minuciosa y metódica;
  • Ser capaz de mantener relaciones humanas y trabajar en equipo;
  • Saber definir las prioridades y asegurar el seguimiento en su ámbito de actividades.