Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

“Inteligencia Artifical al alcance de todas las empresas de Acueducto y Alcantarillado”

  • “Inteligencia Artifical al alcance todas empresas Acueducto y Alcantarillado”
  • Una ponencia de Ramon Dolz.

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

Ramón Dolz, nuestro Director de España y Latinoamérica, ha explicado la semana pasada durante su ponencia en el #CongresoAndesco cómo Baseform está ayudando a las empresas de agua en todo el mundo a ahorrar tiempo, dinero y agua mediante la Inteligencia Artifical (IA) y los modelos de predicción del software.

Además, hizo hincapié en que la Inteligencia Artificial está al alcance de todas las empresas de agua. Desde nuestra experiencia, la gran preocupación de muchos gestores de agua en cuanto al uso de la IA se resume en:

  • la insuficiencia de datos
  • requerimiento de elevado nivel de conocimiento técnico y recursos
  • restricción a expertos en tecnología y grandes empresas

En Baseform facilitamos el uso de la IA y sus beneficios con los datos disponibles de los gestores de agua, sin necesidad de un nivel alto de conocimiento técnico y recursos, sacando el máximo partido a los datos existentes, obteniendo resultados en poco tiempo.

Nuestros clientes ya no se preocupan del mantenimiento correctivo, invierten menos horas de trabajo obteniendo mejores resultados y ahorran dinero y agua. Baseform puede implementarse de forma ágil con los datos disponibles de la empresa, sin necesidad de instalar nuevos sensores o sistemas de recogida de información.

Baseform analiza y extrae el máximo valor a los datos disponibles para que usted solo se preocupe de tomar las mejores decisiones.

Contacta con nosotros si te interesa conocer en detalle cómo estamos ayudando a las empresas de agua en la gestión de la red.

La redacción recomienda