Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

Procesamiento automatizado de inspecciones de alcantarillado: de defectos a clasificación

  • Procesamiento automatizado inspecciones alcantarillado: defectos clasificación

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

La gran preocupación de muchas empresas de agua en cuanto al uso de la IA se resume en la insuficiencia de datos, requerimiento de elevado nivel de conocimientos técnicos y restricción a grandes empresas.

Dado un conjunto de inspecciones de alcantarillas o bocas de inspección con defectos clasificados (observaciones) de acuerdo con los estándares de clasificación aplicables (PACP, estándar de la UE, REMAU, etc.), Baseform ha automatizado el proceso de clasificación de activos, lo que permite a la empresa de servicios públicos elegir cualquier estándar de clasificación específico y las fórmulas asociadas para obtener las clasificaciones de las tuberías a partir de los defectos observados, incluidas las más sofisticadas, como la gama de indicadores del marco francés RARAU.

Este es el punto de partida para la predicción de la condición del alcantarillado altamente enfocada e impulsada por IA, lo que permite al usuario analizar desde diferentes ángulos según el efecto que se explora (por ejemplo, centrarse en defectos estructurales o en obstrucciones de tuberías, etc.).

En I&I y gestión de condiciones de alcantarillado, extraer la máxima información y valor de las inspecciones de CCTV para predecir las condiciones de alimentación beneficia tanto las estrategias operativas como las de CIP.

Póngase en contacto para averiguar cómo su empresa de servicios públicos también puede beneficiarse de Baseform.

La redacción recomienda