Connecting Waterpeople
Laboratorios Tecnológicos de Levante
s::can Iberia Sistemas de Medición
Cajamar Innova
Asociación de Ciencias Ambientales
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Xylem Water Solutions España
Almar Water Solutions
ONGAWA
Molecor
Fundación Botín
Lama Sistemas de Filtrado
ACCIONA
Agencia Vasca del Agua
ADECAGUA
Hach
Baseform
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
J. Huesa Water Technology
HRS Heat Exchangers
Aqualia
Schneider Electric
DATAKORUM
Innovyze, an Autodesk company
Fundación CONAMA
IAPsolutions
AGS Water Solutions
Confederación Hidrográfica del Segura
AECID
Amiblu
Likitech
TEDAGUA
Catalan Water Partnership
Rädlinger primus line GmbH
IRTA
Fundación Biodiversidad
Ingeteam
Saint Gobain PAM
ICEX España Exportación e Inversiones
Idrica
Vector Energy
TecnoConverting
ISMedioambiente
GS Inima Environment
Aganova
RENOLIT ALKORPLAN
FLOVAC
AMPHOS 21
KISTERS
ADASA
Global Omnium
Barmatec
MOLEAER
Sivortex Sistemes Integrals
FENACORE
Hidroglobal
EPG Salinas
Grupo Mejoras
Kamstrup
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Minsait
ESAMUR
LACROIX
Hidroconta
SCRATS
Filtralite
TRANSWATER
CAF
Red Control
Sacyr Agua

Se encuentra usted aquí

Likitech, patrocinador de la Semana de Tratamiento del Agua 2024

  • Likitech, patrocinador Semana Tratamiento Agua 2024
  • Sergi Viñas, Director de Producto, será el ponente de la sesión titulada "Saneamiento avanzado con Likitech Select: innovando para una mejor calidad del agua", programada para el miércoles 24 de abril de 17:10 a 17:50.
  • Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Likitech será una de las patrocinadoras la próxima edición de la Semana del Tratamiento del Agua 2024, un evento organizado por iAgua que servirá como puente entre el sector y las últimas tendencias en eco-transformación y el futuro del tratamiento de aguas urbanas.

Sergi Viñas, Director de Producto, será el ponente de la sesión titulada "Saneamiento avanzado con Likitech Select: innovando para una mejor calidad del agua", programada para el miércoles, 24 de abril de 17:10 a 17:50. En su intervención, Viñas expondrá las últimas soluciones de bombeo inteligente y personalizado, y cómo Likitech Select facilita la selección de estos equipos, contribuyendo significativamente a sistemas de saneamiento más eficientes y sostenibles.

Semana del Tratamiento del Agua 2024

Del 22 al 25 de abril de 2024, un amplio panel de expertos se darán encuentro en este formidable espacio virtual donde analizaremos lo último en innovación y legislación. Este año, la nueva Directiva de Tratamiento de Aguas Residuales Urbanas será el tema principal de la Semana del Tratamiento del Agua, ofreciendo a una audiencia global una oportunidad única para profundizar en el futuro de nuestro sector y los retos que nos plantea la adaptación a esta nueva directiva. 

Además, abordaremos otros aspectos relacionados como las innovaciones en depuración, desalación, economía circular, abastecimiento y redes de distribución, dirigiéndonos a una audiencia estimada de 2.000 profesionales de España y Latinoamérica. 

Patrocinar un evento como la Semana del Tratamiento del agua garantiza una posición privilegiada en el sector del agua nacional e hispanoamericano, una inversión que maximiza el impacto de los proyectos de las empresas, proporcionando una visibilidad inigualable y brindando la posibilidad de conectar con una audiencia altamente especializada.

Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

La redacción recomienda